Nuevo FolioePress v5.0 2014 ya disponible: más prestaciones, potencia, rentabilidad...
Consultoría Tecnológica
Análisis de su sector
Informe de oportunidades
Automatización de procesos
Implantación negocios online
Procesos de venta
Replanteamiento de personal
Estrategias mercados locales
Estrategias globales online
Ahorro de costes
Servicios de Att. Cliente
Procesos de pago
Qué es Packs Service
Al contratar en modo Service Pack, usted garantiza que su negocio online esté funcionando al 100%. Service Pack es un paquete de servicios que junto a su software web, le asegura el funcionamiento y la asistencia para cualquier eventualidad. Nos convertiremos en su Proveedor Tecnológico, solucionando todos los aspectos online de su empresa.

Éstas son las ventajas que disfrutan nuestros clientes con Service Pack:
Servicio llave en mano
Le entregamos todo el servicio, programa web, hosting, panel de ayuda, etc., operativo y funcionando. Solucionamos todos los posibles trámites de traslados, integración de datos de otras bases de datos, instalaciones, etc. Y le ayudamos con la configuración inicial de los parámetros técnicos. Todo el servicio llave en mano.
Software de calidad
Todos nuestros programas son autogestionables 100% por usted, incluido los idiomas y traducciones. Todos los programas cuentan con detalles tan importantes como paneles de control de muy fácil uso e intuitivos, herramientas automáticas de posicionamiento en buscadores, etc.
Hosting de alto rendimiento
Todas nuestras máquinas de hosting son de alto rendimiento. Sólo alojamos empresas, y cuidamos los servidores para que trabajen al 30% de su capacidad. Vea el plan asociado a cada producto. Por supuesto todos con antispam y antivirus a nivel servidor. El nombre de dominio también está incluido en su cuota. Todo fácil en una sola factura.
Ayuda y soporte
Además de los manuales, usted cuenta con un potente y eficaz sistema de tickets de soporte. Un equipo humano detrás le resolverá todas sus dudas y le ayudará a configurar, resolver dudas, y todo lo que necesite.
Actualizaciones gratuitas
Evolucionamos nuestros programas continuamente. Muchas de estas mejoras son aplicadas directamente a su Pack. Disfrute siempre de su software a la última. Nuevas aplicaciones, prestaciones mejoradas, etc.
Intervención técnica
Los paneles de control, cajas de formularios, etc, son partes críticas de los programas. En caso de que usted al manejar el panel produzca una rotura, una inserción de código oculto, etc. o cualquier otro tipo de problema, nuestro departamente técnico interviene y repara, dejándolo todo perfecto.
Mantenimiento y vigilancia
Todo nuestros servicios están monitorizados 24 hrs. al día. Contratando su pack, sabe que su web está siempre vigilada y cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar ataques hacker, intentos de asalto, ejecución automática de scripts, etc.
Copias de seguridad
Realizamos copias de seguridad semanales de todos los dominios. Se guarda un repositorio de copias de seguridad. Usted, si lo desea, puede solicitar la copia de seguridad con periodicidad diaria.
Asesoría Tecnológica
Si ya es usted cliente, y tiene un proyecto o quiere hacer evolucionar su web hacia nuevos servicios y posibilidades, utilice gratuitamente nuestro servicio de consultoría tecnológica para dar forma a su proyecto. Contacte con el Departamento Comercial.
Síganos en:
FACEBOOK TWITTER GOOGLEPLUS VIMEO YOUTUBE
En este web puede utilizar:
ACEPTAMOS PAGO ONLINE CON TARJETA
FOLIOGEN.COM
©2003 - 2014   FOLIOGEN NETWORK S.L. Todos los derechos reservados.
Términos de uso de este web | Protección de datos | Mapa del sitio
Los precios mostrados en este web no incluyen el IVA (cuando sea aplicable).
Contacte por: